Donde puedo comprar Valtrex sin receta. Comprar Valacyclovir en España

Producto: Valtrex
Ingrediente activo: Valacyclovir
Dosificación: 500mg, 1000mg
Fabricante: GlaxoSmithKline LLC

INDICACIONES

Valtrex es usado para el tratamiento de la culebrilla (herpes zoster), herpes labial (ampollas de fiebre) y el tratamiento, detención o reducción de transmisión de herpes genital en pacientes con un sistema inmunológico normal. Es utilizado también para tratar la varicela en niños y adolescentes. Es usado también para suprimir el herpes genital en pacientes con infección por VIH. Valtrex es un antiviral. Detiene la replicación viral. Pero, Valtrex no elimina el virus; no es una cura. Cuando es usado como terapia de supresión en pacientes con sistemas inmunes normales con herpes genital mediante que practican el sexo seguro, el riesgo de propagación de las infecciones a otros es reducido.

INSTRUCCIONES

Use Valtrex como es recetado por el médico.

  • Tome Valtrex por vía oral con o sin comida. Si el desarreglo estomacal ocurre, tómelo con alimentos para reducir la irritación estomacal.
  • Es recomendado de beber líquidos adicionales mientras está tomando Valtrex. Consulte con su médico para obtener instrucciones.
  • Para tratar el herpes labial, varicela, herpes zóster, o el herpes genital, empiece el tratamiento tan pronto como sea posible después del comienzo de sus síntomas.
  • Si trata un brote agudo, utilice el curso completo del tratamiento de Valtrex. Siga usando incluso si se siente mejor en pocos días.
  • Para la terapia de supresión, Valtrex funciona mejor si es tomado a la misma hora cada día.
  • Si olvida una dosis de Valtrex, tómela tan pronto como sea posible. Si es la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.

Consulte con el médico si tiene cualquiera pregunta sobre el uso de Valtrex.

ALMACENAMIENTO

Almacene Valtrex entre 59 y 77 grados F (15 y 25 grados C). Almacene lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el baño. Mantiene Valtrex fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

MÁS INFORMACIÓN:

Ingrediente activo: Clorhidrato de valaciclovir

NO use Valtrex si

  • Usted es alérgico a cualquier ingrediente de Valtrex o a aciclovir.

Contacte con su médico de una vez si algunas de estas condiciónes se apliquen a Usted.

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Valtrex. Díga a su médico o farmacéutico si tiene algunas de los siguientes condiciónes médicas:

  • si está embarazada, planea quedar embarazada o si amamanta
  • si toma cualquier medicamento recetado o medicamento sin receta, preparado herbáceo o suplemento dietético
  • si Usted tiene alergias a medicamentos, alimentos o otras sustancias
  • si Usted ha tenido un trasplante de médula ósea o trasplante de riñón
  • si Usted tiene el VIH o el SIDA
  • si tiene problemas de riñón.

Algunos medicamentos pueden interactuar con Valtrex. Pero, no interacciones específicas con Valtrex son conocidos en este momento.

Información importante sobre seguridad:

  • Valtrex puede causar mareos. Este efecto puede ser peor si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Valtrex con precaución. No conduzca o realice otras tareas posiblemente peligrosas hasta que sepa cómo reacciona a Valtrex.
  • Prácticas de sexo seguro pueden reducir las probabilidades de transmisión del herpes genital a su pareja. No tiene contacto sexual con su pareja cuando tiene cualquier síntoma o un brote de herpes genital. Use un condón de látex o poliuretano cada vez que tiene relaciones sexuales.
  • Pruebas de laboratorio, incluyendo un recuento completo de células sanguíneas, función renal y la función hepática pueden ser realizadas mientras utilice Valtrex. Estas pruebas pueden ser utilizadas para controlar su estado o detectar efectos secundarios. Mantiene todas las citas médicas y de laboratorio.
  • Use Valtrex con precaución en los ancianos, porque pueden ser más sensibles a sus efectos, especialmente problemas renales y del sistema nervioso.
  • Valtrex debe ser usado con extrema precaución en niños menores de 2 años; seguridad y eficacia en estos niños no han sido confirmadas.
  • Embarazo y lactancia: Si piensa que puede ser embarazada, consulte con su médico. Usted deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Valtrex durante el embarazo. Valtrex se encuentra en la leche materna. Si usted amamanta o amamantará mientras que toma Valtrex, consulte con el médico. Discute los riesgos posibles para el bebé.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen estos efectos, o tienen efectos secundarios menores.

Consulte con su médico si cualquier de estos efectos secundarios más comunes persiste o vuelve molesto:

Mareos, dolor de cabeza, náuseas, dolor de estómago, vómitos.

Busque atención médica inmediatamente si alguno de estos efectos secundarios graves ocurre:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); comportamiento agresivo; orina sanguinolenta o oscura; cambio en la cantidad de orina producida; confusion; depression; fatiga; fiebre; alucinaciones; dolor en las articulaciones; dolor en parta baja de espalda; piel pálida; periodos menstruales dolorosos; cardenales minúsculos; convulsiones; dolor abdominal grave; movimientos inestables; problemas de la habla; hinchazón de la cara, las manos, los pies o del cuerpo entero; movimientos inestables; moretones o hemorragia inusuale de la nariz o la boca; debilidad; amarilleo de la piel o los ojos.

No es una lista completa de efectos secundarios que pueden ocurrir. Si usted tiene preguntas sobre los efectos secundarios, consulte con el médico.