Donde puedo comprar Rizact sin receta. Comprar Rizatriptan en España

Producto: Rizact
Ingrediente activo: Rizatriptan
Dosificación: 5mg, 10mg
Fabricante: Teva Pharmaceuticals USA Inc
Heritage Pharmaceuticals Inc
Apotex Corp.
Breckenridge Pharmaceutical, Inc.
Macleods Pharmaceuticals Limited
Sandoz Inc

INDICACIONES

Rizact es usado para tratar las migrañas con o sin auras (por ejemplo, luces parpadeantes, líneas onduladas, manchas negras). No debe ser utilizado para prevenir las migrañas o para tratar dolores de cabeza en racimo. El estrecha los vasos sanguíneos dilatados en el cerebro, aliviando las cefaleas migrañosas.

INSTRUCCIONES

Use rizatriptán de manera indicada por su médico. Tome rizatriptan por vía oral con o sin comida. Tome rizatriptán con bastante líquido.

Lo mejor es tomar una dosis de rizatriptán lo más pronto que sienta los síntomas de un ataque de migraña. Si sus síntomas no mejoran después de la primera dosis, no tome una segunda dosis para el mismo ataque. Contacte su médico.

 DOSIS

Tome exactamente según lo prescrito por su médico. Si sus síntomas no mejoran después de la primera dosis, no tome una segunda dosis para el mismo ataque. Contacte su médico.

No tome más de la cantidad prescrita por su médico en un período de 24 horas. Si olvida una dosis de rizatriptán y aún tiene un dolor de cabeza, siga las indicaciones de su médico. Contacte su médico de inmediato si no está seguro de qué hacer si olvida tomar una dosis. No tome rizatriptán con más frecuencia de lo recetado. No tome 2 dosis al mismo tiempo.

ALMACENAMIENTO

Guarde a 15-30°C. Almacene fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

NO use Rizact si:

Usted es alérgico a cualquier ingrediente de rizatriptán; tiene antecedentes de cardiopatía isquémica (por ejemplo, angina de pecho, ataque cardíaco), enfermedad arterial coronaria (CAD), otros problemas cardíacos, enfermedad vascular cerebral (por ejemplo, un accidente cerebrovascular , un ataque isquémico transitorio), o otra enfermedad vascular (por ejemplo, síndrome de Raynaud, enfermedad intestinal isquémica), Usted tiene la presión arterial alta no controlada, Usted tiene ciertos tipos de migraña (hemipléjica, basilar), está tomando o ha tomado una inhibidor de la monoamino oxidasa (IMAO) (por ejemplo, fenelzina) en los últimos 14 días, Usted ha utilizado otros medicamentos para la migraña en las últimas 24 horas.

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con rizatriptán. Díga a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo alguno de los casos  siguientes:

-si Usted está embarazada, planea quedar embarazada o si está amamantando a un bebé

-si Usted está tomando cualquier prescripción o medicamento de venta libre, preparado de hierbas o suplemento dietético

-si Usted tiene alergias a medicamentos, alimentos o otras sustancias

-si Usted tiene antecedentes de diabetes, problemas renales o hepáticos, problemas del corazón, dolor de pecho, falta de aire, el colesterol alto o la presión arterial alta

-si Usted está en diálisis

Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persiste o se vuelve molesto: mareos, somnolencia, boca seca, fatiga, náuseas, debilidad.

Busque atención médica inmediatamente si alguno de estos efectos secundarios graves ocurre:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, ronquera inusual), diarrea con sangre, ardor, entumecimiento o hormigueo en las manos o los pies, el pecho pesadez, el pecho, el cuello o dolor en la mandíbula, tensión o presión, disminución de la coordinación, sudoración excesiva, desmayos, latido del corazón rápido, lento o irregular, fiebre, alucinaciones, cambios mentales o del estado de ánimo (por ejemplo, agitación), espasmos musculares, convulsiones; náuseas, vómitos o diarrea, dolor de cabeza o mareo severo o persistente, dificultad para respirar, dolor de estómago, los síntomas de un derrame cerebral (por ejemplo, confusión, debilidad de un solo lado, problemas del habla), temblores, debilidad inusual; dedos muy fríos o de color azul o dedos de los pies, cambios en la visión o pérdida de la visión.